Fotografía de parejas en espacio abiertos
Como fotógrafo de Bodas Mallorca, estoy acostumbrado a trabajar con todo tipo de parejas en todo tipo de lugares. Una de las sesiones de fotos más agradable que jamás he tenido fue con Erica y Dan, que vinieron desde Estados Unidos a visitar España.
¡Fotógrafo en Mallorca marcando la diferencia!
Erica y Dan querían unas fotografías espectaculares que mostraran la profundidad de su amor. Las fotografías íntimas de pareja son una de mis mayores fortalezas, y para capturar el alcance de su relación optamos por, no una, sino dos ubicaciones. Primero, fuimos temprano a las montañas para aprovechar el frío de la mañana, de esta manera, pudimos usar la increíble luz natural para mostrar el afecto entre ellos. Unos cielos vaporosos, coronando los paisajes de las montañas rocosas, formaron un impresionante telón de fondo para un mar grisáceo y las abruptas vistas suavizadas por los campos mallorquines. Fue el escenario perfecto para realizar algunas fotos arriesgadas que reflejaran la intensidad de sus sentimientos.
Por la tarde cambiamos el ambiente por completo, con una relajada sesión en traje de baño en la playa de Cala del Moro. Con una pareja tan alegre y viva fue fácil obtener algunas fotografías íntimas y, además, estar en un lugar diferente fue una gran oportunidad para explorar no solo un lado diferente de su relación, sino también aventurarse con algunas fotografías submarinas. Como fotógrafo de Bodas Mallorca, sé encontrar lugares perfectos para la fotografía de parejas al aire libre, y es lo que hizo que la playa fuera el escenario ideal. Cielos más suaves, arena dorada y algunos peces curiosos por lo que estaba sucediendo en ese momento, fueron la combinación perfecta para hacer esta sesión alegre y divertida.
Lograr la perfecta sesión de fotos de pareja
Para Erica y Dan, su estado de ánimo en las dos sesiones de fotos fue crucial. Usar el paisaje para resaltar las emociones es clave para el éxito cuando se fotografía a una pareja en espacios abiertos, y en Mallorca tenemos la suerte de tener una variedad de paisajes que son el telón de fondo perfecto para fotografías románticas. Sin embargo, una toma exitosa de parejas requiere algo más que escenarios. Un fotógrafo de Bodas Mallorca tiene que tener la capacidad de trabajar estrechamente con la pareja, ofreciendo algunas directrices y respondiendo a sus interacciones de una manera sensible que permita que brille la verdadera naturaleza de su relación. Trabajar con luz natural también es vital para crear la atmósfera, la cual necesita combinar una gran emoción con un ambiente abierto y relajado. El uso de dos ubicaciones diferentes nos dio la oportunidad de explorar realmente la interacción entre Erica y Dan, y las fotografías resultantes son testimonio de su cariño.