Conóceme
Hola, me llamo Aljosa y soy fotógrafo de bodas en España y me encanta mi trabajo.
Soy de Eslovenia pero ahora mismo vivo en Las Palmas De Gran Canaria, isla conocida como el lugar de la eterna primavera. Esto la hace un destino perfecto para cualquiera que quiera viajar en cualquier momento del año y aprovechar su fantástico clima – tanto para descansar como para hacer una sesión de fotos especial.
Llevo trabajando como fotógrafo profesional más de 10 años por gran parte de España (Barcelona, Madrid, La Rioja, Sevilla, Mallorca, Ibiza, Marbella, Malaga,…), Francia, Italia, Costa Rica, Bali, Marruecos,… Mi forma de trabajar me refleja a mí como persona: Soy responsable, apasionado por mi trabajo y abierto a nuevas experiencias.
Mi prioridad es asegurarme de que estés relajado en cada momento de tu sesión y que la disfrutes al máximo. Si eres tímido o “te da cosita”, puedes leer aquí (Opiniones) los comentarios de nuestros clientes que te harán entender que no eres el único.
Para mis clientes me tomo siempre todo el tiempo necesario ya que me parece realmente importante que no te sientas apurado en nuestras sesiones. No solamente quiero que te lo estés pasando bien durante la sesión de fotos, sino también quiero asegurar que estés contento con el producto final. Mi meta principal es mostrar tu historia a través de las fotos que volverás a ver con ganas una y otra vez en el futuro.
Hacer fotos para mis clientes no solamente hace unos recuerdos inolvidables para ellos sino que también me enriquece a mí como persona ya que me gusta el hecho de conocer a nuevas personas, su cultura y su manera de pensar.
Además, me encanta trabajar con personas porque durante nuestras sesiones de fotos siempre surge ese sentimiento de cariño, felicidad y amor; algo que en otras profesiones no es posible. Hay algo muy especial cuando conoces a gente de diferentes países y esta es otra razón por la cual vivo en Gran Canaria. En mi tiempo libre, me encanta hacer surf y relajarme, pasar una tarde tomando café con mis amigos.
Dado que me encanta descubrir nuevas culturas y sitios, estoy disponible para viajar si lo deseas.
Mi estilo
Mi estilo de fotografía es natural y combinado con tendencias modernas. Puedo describirlo como original, diferente y lleno de emociones. Esto mismo refleja y captura la esencia de los sentimientos y la belleza de algo tan maravilloso como el amor entre una pareja o una familia.
Soy consciente de que hay belleza en cada uno de nosotros y mi trabajo es resaltarla. Además, me encanta ver que mis clientes queden siempre tan felices y emocionados cuando ven el producto final. Como te habrás dado cuenta, mi trabajo consiste en hacerte sentir bien y, por otro lado, darte fotos maravillosas.
Mi inspiración ha sido siempre la belleza natural y, como ya he dicho anteriormente, todo el mundo la tiene.
Me encanta tomar fotos de la gente que comparte mi visión porque sé que van a volver a ver sus fotos y darse cuenta una y otra vez lo maravillosos que son. No solamente desde fuera sino también desde dentro.
También me podéis encontrar en las redes sociales, para que le eches un vistazo y descubras el trabajo diario: Instagram y FaceBook