Fotografia de bodas Ibiza
Con toda seguridad, una de las historias de amor más romántica es la que acaba en una fuga de los novios. Hay algo muy especial cuando vemos a una pareja en plena ceremonia íntima haciendo sus votos. La atención se centra exclusivamente en ellos y en su relación. Por eso, cuando Erica y Alberto me pidieron que fuera el fotógrafo de su boda a la fuga, supe que iba a ser una experiencia fantástica en Ibiza.
Y resultó ser así. Los novios viajaron desde San Francisco hasta Ibiza para contraer matrimonio, colaborando como wedding planners (organizadores de boda) con las compañías MC2 Mon Amour de París y el videógrafo de Fragments Collection de Eslovenia. Me uní a este equipo de trabajo y conseguimos hacer que su boda fuera inolvidable.
Boda de novios a la fuga en Ibiza: un lugar idílico
Nuestro destino secreto fue Es Vedrá, un pequeño islote frente a la costa de Ibiza, que según cuenta la leyenda, es la puerta de entrada de la Atlántida. Cierto o no, esta isla y su costa rocosa que desprenden romanticismo y misterio, fueron el escenario perfecto para captar el increíble vestido de novia que lucía Erica, al fundirse con las olas espumosas que rompían en la playa. Sin lugar a dudas, algunas de las imágenes más hermosas del día son los retratos de Erica rebosantes de ternura preparándose para su boda.
La ceremonia en sí misma fue íntima y sencilla. Como fotógrafo de bodas Ibiza con mucha experiencia, todo ello nos dio la oportunidad de poder capturar con más facilidad el amor y la felicidad que desprendían los novios el día de su boda. Justo después de los votos, hice algunas fotos con pose natural de la feliz pareja en la misma playa donde se intercambiaron los anillos.
Finalmente, con la puesta de sol, los recién casados disfrutaron de un último minuto romántico posando ante un increíble atardecer. Y llegó la hora de dejar Es Vedrá… la isla misteriosa y el hogar de la boda a la fuga perfecta.
Si quieres ver tu sueño hecho realidad, contacta conmigo y te ayudaré a plasmar en fotos ese momento íntimo y romántico de tu escapada.
Organizador de la Boda: MC2 Mon Amour
Vídeo: Fragments Collection