Fotógrafo en Canggu: capturar lo que hace que una pareja sea única
A veces, una sesión de pareja es realmente única, como la vez que fui a Bali para fotografiar a Natalia y Sasha. Natalia y Sasha son de Rusia, pero ahora viven en Bali,- ¿quién no lo haría si pudiera?- Pero su razón de estar en Canggu (Bali) es muy específica… les encanta surfear y Bali es una gran isla para ello.
Desde el principio supe que trabajar con esta pareja significaría considerar su estilo de vida como una parte muy importante de su relación, por lo que la sesión de fotografía presentaría las cosas que les interesan.
Fotografía de parejas en Bali
Bali es un lugar increíble para hacer fotografías, probablemente uno de los lugares más fotogénicos del mundo, lo que hizo que fuera realmente fácil encontrar los espacios idóneos que aparecerían en la sesión de fotos de Natalia y Sasha. Comenzamos con una maravillosa sesión junto a la piscina que, realmente recogió su cariño y su paz, usando la arquitectura tradicional balinesa como telón de fondo.
A continuación, vivimos un día típico para esta pareja amante del surf; camino a las olas en su medio de transporte habitual, una moto Suzuki. A diferencia de algunas fotografías que hice a otras parejas, para Natalia y Sasha, no había ropa elegante ni había que ir a lugares espectaculares -solo unos vaqueros, camiseta y la carretera a la playa-. Eso sí, Bali siempre es espectacular, y el uso de un par de filtros y los ángulos adecuados con la cámara hicieron sacar el máximo partido al increíble paisaje de Bali.
En general, el ambiente de esta sesión de fotos se ajustó perfectamente a la forma de vida de Natalia y Sasha. Las fotografías transmiten su naturaleza tranquila y la intensidad de sus sentimientos mutuos y, para mí, fue una gran oportunidad para explorar la belleza natural de Bali y hacer funcionar mi magia en su exótico paisaje.