Fotografía de bodas de destino – Marrakech
Piense en el destino más romántico, más desafiante y perfecto para su boda: ¡Marrakech estará probablemente cerca del número 1 en su lista! Cuando Shahad y Jack me invitaron a fotografiar su boda, sabía que ser fotógrafo de bodas en Marrakech iba a ser una experiencia maravillosa, pero a la vez, un trabajo muy duro.
El trabajo duro incluía el calor. Mientras hacía las fotografías de la fiesta antes de la boda, así como el día de la boda, cuando la temperatura se disparó, fue una verdadera mezcla de diversión y frustración capturar todos los grandes momentos. Debía asegurarme de que la luz no fuera cegadora o llena de deslumbramiento y, a la vez, que los invitados se vieran felices y relajados, sin entrecerrar los ojos y evitando grandes exposiciones al sol.
Secretos de un fotógrafo de bodas en Marruecos
Fotografiar una boda en una villa conlleva sus propios problemas, aunque por mi gran experiencia como fotógrafo de bodas, sé cómo resolver cualquier problema técnico para que el día transcurra sin contratiempos. En lado positivo de este escenario es que es mucho más fácil obtener fotografías íntimas y románticas. El hermoso vestido de novia de Shahad y el velo completo se convirtieron en el foco de su sesión de fotos antes de la boda, capturando una imagen tierna y pensativa, mientras que las fotografías de preparación de Jack muestran su naturaleza segura y la intensa amistad que tiene con las personas más cercanas a él. Sin embargo, fue un día caluroso para camisas y chaquetas, ¡con la temperatura llegando a los 46ºC!
La sesión fotográfica de la boda al aire libre fue un auténtico placer, ya que combinaba la luz natural con momentos de gran emoción para crear fotografías de bodas dignas de admirar, a pesar del calor. La sorprendente arquitectura de Marruecos fue de gran ayuda y el diseño de la impresionante villa Jnane Tamsna nos ofreció gran variedad de rincones con sombra y zonas sin excesivo calor donde podía tomar fotografías con la novia y el novio con un aspecto fresco y relajado.
A continuación, nos trasladamos a la celebración: con invitados de todo el mundo, una comida maravillosa, música en vivo y risas, siempre es más fácil captar momentos de pura emoción. El álbum de bodas muestra lo animada que fue la noche.
Segundo fotógrafo: Alejandro Diaz Photographer
Video de la Boda – Yes Films
Finca de la Boda: Jnane Tamsna Marrakech, Morocco
Hotel (preparativos de la novia): La Mamounia, Marrakech, Morocco