Sesión de pareja con Laura y Robert
Las dunas de Corralejo han sido el escenario perfecto de mi último trabajo como Fuerteventura fotógrafo de bodas. La sesión con Laura y Robert fuera muy llevadera, ya que Laura es toda una experta bloguear de bodas. Reconozco que ante tal responsabilidad me puse un poco nervioso, ya que quería ofrecer lo mejor de mí.
El día de la sesión todo parecía estar de nuestro lado. Con un clima perfecto y un cielo nebuloso, no tuvimos que lidiar con puntos de sombras. Corría una suave brisa, la cual aprovechamos para fotografiar a los novios en un ambiente más íntimo. Gracias a este elemento, se puede apreciar en las fotografías un toque de naturalidad provocado por el movimiento de la preciosa cabellera de Laura.
Este tipo de decisiones son propias de un fotógrafo de bodas con experiencia, ya que requiere años de experiencia y madurez lograr discernir, controlar e improvisar ante las diversas situaciones que se presentan con el fin de obtener los mejores resultados.
Cómo sacar provecho de las condiciones climáticas para una magnífica sesión de fotos
Durante este día hubo una serie de elementos que aportaron un punto de dramatismo a las fotos. Como por ejemplo, la apariencia oscura de Laura que contrastaba increíblemente con el colorido claro de Robert, el color uniforme de las dunas con las nubes al fondo y los distintos momentos de brisa, que fueron el marco perfecto. El clima cambiaba constantemente, de tranquilo a ventoso, de cálido a una ligera brisa, lo cual me permitió jugar con todo ello para obtener una selección de fotos en una variedad de lugares, sin olvidarnos de la gama de emociones que esta pareja trasmite en ellas.
En todas las imágenes de fotos se pueden apreciar los diferentes ambientes y escenarios que nos brindó Fuerteventura.
Si buscas Fuerteventura fotógrafo de bodas y necesitáis consultarme la disponibilidad para una fecha concreta y pedirme información sin compromiso para vuestra boda podéis hacerlo directamente enviándome el mensaje a través del formulario de contacto.